Módulos online

Para acceder al campus online pulse aquí

Casos Clínicos

Los matriculados en el Diploma deberán solucionar a lo largo del curso 36 casos clínicos, que el profesorado irá exponiendo en la web y que deberán ser discutidos. Los casos serán colgados regularmente en la web a medida que se imparte el temario y constarán de un formato de presentación inicial y cuestiones encadenadas al respecto del abordaje clínico del caso. Las cuestiones estarán relacionadas con aspectos relativos a la estabilización inicial, el reconocimiento del estado del paciente, el listado de problemas, el diagnóstico diferencial , el protocolo de pruebas diagnósticas a realizar, el diagnóstico final y por último el abordaje terapéutico del paciente.

Caso clínico de muestra

TOCITO

Journal Club

Los matriculados en el Diploma deberán leer y discutir también 36 artículos científicos. Los artículos serán colgados regularmente en la web a medida que se imparte el temario y se adjuntará un cuestionario relacionado que el alumnos deberá responder.
Al estar oficialmente matriculado en una Universidad con Facultad de Veterinaria el alumnos tendrá libre acceso al catálogo revistas digitales, donde podrá encontrar las publicaciones periódicas de interés clínico veterinario más actuales y todo tipo de bibliografía complementaria.

Artículo de muestra

EGDT