Información

¿Por qué te interesa el Diploma?

Porque 15 profesores especialistas reconocidos y con amplia experiencia clínica te explicarán las cosas más concretas, útiles y actuales que necesitas saber para ejercer tu trabajo diario en el ámbito de las urgencias y los cuidados intensivos. El curso, que tiene un formato teórico-práctico, está estructurado en tres módulos diferenciados e independientes: módulo de Urgencias en pequeños animales, módulo de Cuidados Intensivos en pequeños animales, y módulo de Trabajo de Investigación. Para obtener el diploma el alumno deberá superar los dos primeros módulos y defender el trabajo de investigación en el plazo máximo de dos años desde su admisión al diploma. El idioma oficial del curso es el castellano, aunque es necesario conocimientos de inglés para la discusión de artículos científicos.

¿Quién avala el diploma?
fvb

La Facultat de Veterinaria de la U.A.B. Es uno de los pocos centros del país homologado por “The European Association of link Establishment for Veterinary Education” EAEVE 2008. Esto equipara el nivel de enseñanza de nuestro centro al de los más conocidos a nivel europeo. Además al tratarse de un centro público nos permite ofrecerte mejores tarifas.

postgrau

La Escola de Postgrau de la U.A.B. Los diplomas de postgrado están orientados a crear los profesionales que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores. Los postgrados de la Universitat Autònoma de Barcelona son una herramienta fundamental para actualizar conocimientos y crecer laboralmente. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía de la U.A.B.

hcv

El Hospital Clinic Veterinari. Sus más de 13.000 casos anuales atendidos por los profesores que van a impartir el curso garantizan que las enseñanzas que vas a aprender son las que necesitas en tu clínica diaria. El HCV abre todos los días del año y permite a los profesores aplicar las últimas técnicas diagnósticas y de tratamiento a las que tenemos acceso todos los veterinarios.

¿Qué es un crédito ECTS?

Un crédito ECTS corresponde a 25 horas de trabajo. El Diploma consta de 30 créditos ECTS repartidos en la asistencia a sesiones teóricas (160 h), sesiones prácticas (40 h), la participación y resolución de casos clínicos (20h), en el foro de discusión y la discusión de artículos (Journal Club) (20h) y , por último, la realízación y superación de un trabajo final de postgrado (6 ECTS). Estos créditos ECTS los podrás justificar ante cualquier estamento que lo requiera. A nivel europeo las organizaciones Colegiales están planteando oficializar la formación de los profesionales veterinarios, tal como muestra la revista de la Organización Colegial Veterinaria Española. ¡Qué mejor que estos estudios ya adaptados al plan de Bolonia para mejorar tus conocimientos!

Más información: carlos.torrente@uab.es o carlos.torrente@uab.cat